Términos y condiciones

Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web

En cumplimiento con el deber de información estipulado en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Calzados VULMAS, S.L. (en lo sucesivo “CALZADOS VULMAS”) en calidad de titular del sitio web www.vulmas.es, hace constar:

  1. Datos identificativos:

  • Denominación social: CALZADOS VULMAS, S.L.

  • Domicilio social: C/ SAN LÁZARO,23 -POLIGONO TEJERIAS NORTE - 26500 CALAHORRA (LA RIOJA)

  • CIF: B-26542894

  • Dirección de correo electrónico: calzados@vulmas.es

  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil: tomo :816 / folio :187 / hoja: LO-17282

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.vulmas.es, asumen y se comprometen a respetar.

  1. Definiciones

  • “Página”, dominio www.vulmas.es que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.

  • “Usuario”, persona física o jurídica que utiliza o navega por la Página.

  • “Contenido”, son las páginas que conforman la totalidad del dominio www.vulmas.es, las cuales conforman la información y los servicios que CALZADOS VULMAS pone a disposición de los Usuarios de Internet. En ellas se contienen los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material contenido en la Página.

  • “Web”, palabra técnica que describe el sistema de acceso a la información vía Internet, que se configura por medio de páginas confeccionadas con lenguaje HTML o similar, y mecanismos de programación tales como java, javascript, PHP, u otros, etc. En estas páginas diseñadas y publicadas bajo un nombre de dominio Internet son el resultado de la información que el titular pone a disposición de los Usuarios de Internet.

  • “Hiperenlace”, técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.

  • “Cookies”, medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que CALZADOS VULMAS avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la Página.

Usuarios / Condiciones de uso

El acceso y/o uso de este sitio web de www.vulmas.es atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso, sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal.

Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

 

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password