Nuestra empresa

La actividad del calzado es uno de los sectores más representativos de la industria riojana, siendo La Rioja la segunda comunidad productora de calzado de España.

Tiene su epicentro en Arnedo, localidad donde se ubican la mayoria de las empresas de este sector de la región y fue en una de ellas donde el fundador de Calzados ´Vulmas trabajo durante 20 años adquiriendo la experiencia y formación necesarias para iniciar una nueva etapa, fundando su propia empresa en la cercana localidad Riojana de Calahorra.…

Esta empresa familiar lleva 30 años fabricando, inculcando el trabajo artesanal a su segunda generación que es actualmente quien la dirige y forma parte del proceso de diseño y fabricación.

VULMAS Es el resultado de años de trabajo, dedicacion, ilusión, constancia y esfuerzo por crear algo propio. De unir la pasión por la moda con el trabajo artesana.

VULMAS Sus diseños son idoneos para utilizarlos en casa tras un dia de trabajo o para cualquier lugar y situacion.

Los diseños de VULMAS, son diseños atemporales, perfectos para cualquier lugar y situación. Un toque de color en tu día a día, estés donde estés, hagas lo que hagas.

 

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password